Los beneficios se derivan de usar armoniosamente estas 3 técnicas:
Termoterapia: Poder curativo de la temperatura en el cuerpo al usar las almohaditas.
Aromaterapia: Efecto positivo de las esencias y aceites aromáticos de las plantas.
Fitoterapia: Aprovechamiento de las propiedades de las plantas medicinales.

En caliente sirven para disminuir los síntomas de artritis, dolor de espalda, cólicos, gripas, dolor muscular y dolor de cuello.

En frío ayudan contra ojos inflamados, moretones, síndrome del túnel carpiano, fiebre, pies cansados, dolor de muelas, picaduras de insectos, estrés, dolor de cabeza y migraña.

Se puede calentar en el horno microondas durante 40 a 60 segundos y usar como relajante en el cuello, hombros, en el vientre para los cólicos o relajar los músculos después de practicar deportes, cuando tienes gripa sobre el pecho para despejar los pulmones. Se puede enfriar en el congelador y usar fría para calmar esos molestos dolores de cabeza, dolores dentales e inflamación de cirugías estéticas.

Estas almohadas terapéuticas representan un buen remedio natural para algunas molestias y puede usarla por ejemplo así:

Asma Almohadilla caliente sobre el pecho
Artritis Reumatismo Almohadilla caliente en la zona
Bronquitis Almohadilla caliente sobre el pecho
Bursitis Almohadilla caliente sobre el pecho
Cefaleas Almohadilla fría sobre la frente o nuca
Cólicos Almohadilla tibia sobre el abdomen
Colon Irritable Almohadilla caliente para disminuir inflamación
Congestión Nasal Almohadilla tibia y aplicación directa
Dolor Menstrual Almohadilla caliente en abdomen bajo
Dolor de Muelas Almohadilla fría inmediatamente
Estrés Almohadilla caliente en contracturas
Fibrosis Mamaria y Mastitis Almohadilla fría sobre senos inflamados
Hematomas Almohadilla fría sobre la zona
Lumbagos Almohadilla caliente a tolerancia varias veces al día
Orzuelos  Almohadilla tibia por 10 min, 4 veces al día

Recuerda:  ¡Existe una almohada terapéutica para tu necesidad!
¡Mejora tu estilo y calidad de vida!

 

Cada día buscamos el bienestar integral en nuestras vidas y para lograrlo hacemos ejercicio, practicamos oración/meditación, cuidamos la alimentación, tomamos agua, y también nos alejamos de personas tóxicas o negativas a nuestro alrededor.

Invertimos tiempo y dinero en hábitos como hacernos una limpieza facial, limpieza de colón, limpieza de espacios físicos como nuestra casa o trabajo, pero sin embargo, olvidamos la importancia de mantener limpia y equilibrada la energía de nuestra aura. Y en el transcurso de nuestro día/día, vamos acumulando impurezas energéticas¨, es decir, bloqueos emocionales ocasionados por situaciones de ira, tensión, estress, dolor, miedo, entre otros, incluso en muchas ocasiones podemos traer bloqueos de vidas anteriores, relacionados con votos, promesas, contratos de almas, que han atado nuestra energía por años y de este modo diferentes áreas de nuestra vida como las relaciones, la comunicación, el dinero, el empleo y tu conexión con la Divinidad, se ven afectadas y no permiten ver claramente las oportunidades y retos que se están presentando en la vida.

Samandhi, te brinda y facilita terapias de armonización y equilibrio, aprovechando las propiedades sanadoras de técnicas energéticas como el reiki y las propiedades de los minerales y cristales para restablecer las frecuencias vibratorias de una persona, pues cada cristal tiene propiedades energéticas particulares que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de quien las usa.

Estas terapias de armonización están basadas en el hecho de que todo lo que nos rodea, incluyéndonos, está compuesto por átomos, y estos a su vez se componen de protones, neutrones y electrones-todos girando y vibrando en un campo electromagnético. Por tanto, cuando usamos cristales, estamos introduciendo su particular vibración y creando un cambio en este campo energético con que trabajamos, sea el cuerpo o un espacio específico.

El proceso puede ir acompañado de 1 a 4 sesiones de duración de 1 hora y media cada una, donde se brinda una guía para que cada persona logre algunos de los siguientes beneficios:

  • Paz, armonía y tranquilidad interior
  • Liberar cargas del pasado y bloqueos
  • Liberar emociones de culpa, ira, rencor
  • Equilibrar sus centros energéticos

Te recordamos que nadie sana a otra persona, son las personas quienes se sanan a sí mismas, modificando sus pensamientos, actitudes e integrando a su diario vivir habitos saludables de vida o formas de pensamientos con una vibración mas elevada, una vibracion de amor y un deseo de armoniza a todo nivel. Samandhi, simplemente es un canal o guia mediante el cual todos pueden conseguir o iniciar un despertar espiritual y tomar conciencia de su poder interior, lo especiales y maravillosos que somos, para que así podamos empezar nuestro camino de sanación y bienestar.

 !Equilibra tus emociones para armonizar el cuerpo físico y mental! 

Nuestros productos como son los accesorios hechos a mano, son fabricados con diversos tipos de materiales y principalmente hacemos uso de la gemoterapia y la cromoterapia, ya reconocidas por la medicina como ciencias que complementan procedimientos médicos y terapéuticos, dado los resultados efectivos en la sanación de las emociones.  Te compartimos algunas características de los colores:

Azul: Emite una energía de conexión para facilitar la comunicación, la aceptación de la palabra, la expresión; que tu escuches y transmitas los mensajes correctos, igualmente sean entendidos y aceptados por tus oyentes. Genera optimismo y ganas de vivir.

Rosado: Es la energía del amor, proporciona un gran bienestar, felicidad física y emocional. Nos ayuda a expresar los sentimientos con calma, predispone a la sensibilidad y fortalece el amor propio.

Rojo: Al ser el color de la pasión, despierta sentimientos intensos y grandes emociones. No recomendado para reuniones de trabajo, donde se deben tomar decisiones o planificar, porque altera los estados emocionales y poca concentración. Si para fiestas o celebraciones, por su característica de transmitir vida, alegría.

Verde: Absorbe las energías negativas y es indicado para las personas que sufren de ESTRÉS, nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad. Tranquiliza y armoniza.

Amarillo: Al ser el color de la luz solar, transmite vitalidad. Estimula la razón y la energía muscular, disipa miedos.

Complace tu buen gusto con joyas, accesorios y detalles personalizados únicos para tu ser y tus espacios. Escríbenos describiendo tu prenda especial, la celebración a la cual asistirás y nosotros diseñamos para ti el accesorio ideal.

“Mi hijo de 6 años adora su almohada, la abraza y le ayuda a dormir mejor”.
Clara Pérez

“La extracción de los dientes de mi hija, se facilitó al usar la almohadita fría y su aroma la relajaba”.
Mario Gómez

“Es fabulosa cuando me subo al carro, me permite planificar mi día; y al concluir la jornada laboral mi carro huele rico y llego muy relajada a casa”.
Mario Gómez

“Fue un buen detalle para mi tío que estaba convaleciente en la clínica”.
Andrés Rodríguez

“La almohadita para el mouse me ayuda a trabajar en forma más cómoda y alivia las molestias que padezco del túnel carpiano.”
Lina Aristizabal

“La uso cuando veo televisión, mientras leo o viajo. Es maravillosa”.
Fabio Núñez

“La terapia de armonización me ayudó a cerrar el ciclo de divorcio con mi ex-esposo y a dar un paso gigante en mi espiritualidad al no odiarlo sino entender y agradecer el maestro que es para mi. Recordé y agradecí los buenos y malos momentos, liberé mi frustración y culpabilidad. Gracias por tu increíble sensibilidad, tu compasión y profesionalismo. Somos muy afortunados de que hayas decidido prestarle al mundo este servicio”
Paola Valencia.

“No tenemos que esperar a que las cosas vayan mal, para darnos un regalo con nuestro ser interior. Fui para relajarme y resulté identificando la verdadera razón por la cual no bajo de peso y creando mi propio plan cuidarme, amarme y bajar de peso. Gracias, gracias, gracias”.
Susana García.