Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los componentes de las almohaditas?
Plantas medicinales y aromáticas como manzanillas, hierbabuena, eucalipto, canela, menta, citronell y semillas de linaza. Tienen funda lavable.

¿Cuáles son los usos? Y cuando deben utilizarse caliente o frías?
Nuestros productos son utilizados para relación, para combatir el estrés y como complemento a las técnicas de yoga, meditación o procesos de sanación.

 

ÚSALO CALIENTE PARA

ÚSALO FRÍO PARA

Gripes, sinusitis, dolores menstruales, dolores de espalda, dolores musculares, cólicos, relajaciones musculares, insomnio Artritis, fiebres, pies cansados, picaduras de insectos, inflamaciones, migrañas, golpes, orzuelos, inflamaciones de cirugías estéticas o simplemente refrescarse.

¿Cuáles productos puedo calentar en el microondas y durante cuánto tiempo?
Todos los productos excepto las almohaditas cervicales para el carro y las almohaditas cervicales para bebes. Se recomienda calentarlas en el microondas durante 40 0 60 segundos.

¿Los productos pueden ser usados por mujeres embarazadas?
Todos los productos son seguros para usarlos durante el embarazo. Aun, así recomendamos consultar a su médico de confianza.

¿Cuál es la vida útil de los productos?Relativamente el periodo de vida de los productos es de 1 año según el uso. El uso en caliente acorta la vida de las hierbas, ya que las deshidrata más fácilmente.

¿Cuáles son las indicaciones para proteger y conservar las almohaditas?
Deben guardarse en bolsas plásticas selladas dentro del congelador ó refrigerador para conservar su frescura herbal y evitar el intercambio de aromas. Debe sacarse el aire de la bolsa para evitar humedad dentro de la bolsa. No deben lavarse porque el agua daña el contenido.

¿Se pueden hacer pedidos de los productos por encargo con alguna tela o detalles especiales de logotipos?
Claro que sí. Puedes contactarnos para solicitar una cotización al móvil 315 3509371.

Tengo unas piedras naturales que me regalaron para armonizar mi casa, pero desconozco donde colocarlas exactamente. ¿Podrían darme una guía?
Aunque no creas en los cristales, actuaran de todos modos en la sanación y el desarrollo espiritual de tu cuerpo y alma, y también del entorno que te rodea. Puedes colocar los cristales en varios lugares de tu casa u oficina, por ejemplo:

  •  La Turquesa se puede situar en el cuarto de los niños para que calme su exceso de energías y les facilite una concentración en sus estudios.
  • Una drusa o un Cuarzo Rosa se puede situar entre el computador  y la persona que trabaje con éste para protegerlo de las posibles radiaciones que pueda emitir el computador.
  • La Obsidiana, el  Onix y Turmalina pueden ubicarse en las esquinas interiores de los escalones, detrás de las puertas y detrás de sillones y otros muebles para que absorban las energías negativas que quizás traigan a su casa los visitantes.
  • En la habitación de la pareja se sugiere un gran Cuarzo Rosa natural y para aumentar la pasión, se puede complementar con una Copa llena de Cornalinas.
  • Las Geodas y las Bolas de cristal son excelentes para la sala de meditación, ya que transmiten paz y sosiego.
    De cualquier forma que utilices los cristales (con conocimiento, de forma seria y responsable) siempre aportaran a tu entorno y a los tuyos paz, armonía y luz.