Almohadas y cojines terapéuticos

Nuestras actividades diarias como labores del hogar, el trabajo que llevamos a casa, las preocupaciones financieras y familiares nos generan estrés. Lo anterior sumado a que la nueva generación de jóvenes están más expuestos a los equipos tecnológicos (televisores, tablets y computadores), generan ansiedad en nuestro cerebro y la melatonina-hormona del sueño-no funciona adecuadamente, convirtiéndonos en seres humanos irritables, con poca capacidad de concentración y atención.
Para ello ponemos a tu disposición diferentes tamaños y combinaciones de plantas medicinales de acuerdo a tu necesidad (relajantes, conciliar el sueño, descongestionar, desinflamar, dolores, otros):

Tamaño: Pequeño:(14x22)cm     Mediano: (28x35)cm      Grande: (45x60)cm
Precio: Pequeño: $21.500=         Mediano: $38.300=         Grande: $64.800=

  • Almohadas relajantes, anti-estrés, conciliar el sueño

    Las almohadas con plantas como menta, manzanilla, albahaca y cidrón, te ayudaran a incrementar tu poder mental hacia actividades que te gusten, a tomar las cosas con calma y tener paz interior para resolver aquellas molestias y preocupaciones, que en ocasiones solo están en nuestra mente y un poco de relajación nos ayuda a disfrutar la vida. Al usarlas, descubrirás los beneficios que la naturaleza trae para ti.

  • Almohadas para descongestión o afecciones respiratorias

    Molestias como la rinitis, sinusitis, gripes y afecciones respiratorias, se presentan en nuestro organismo dificultando que desempeñemos con entusiasmo nuestras labores diarias. Aromas de las plantas medicinales como limoncillo, yerbabuena, citronella y el eucalipto, fortalecen nuestro sistema inmunológico, alivian y protegen las vías respiratorias. En los niños se presenta con mayor frecuencia, por el contacto que tienen en la escuela con otros niños enfermos o porque son más sensibles debido a que su sistema respiratorio se está fortaleciendo. Tomar una almohadita terapéutica, calentarla y colocarla en su pecho, los descongestiona y alivia, ya que los estampados con figuras infantiles y la sensación de frescura por los aromas que desprende, los reconfortan y animan casi que de manera inmediata, favoreciendo su bienestar y descanso.

  • Almohadas con efectos anestésicos para dolores musculares o cólicos menstruales

    Contienen romero, manzanilla, caléndula, menta, canela y lavanda, que alivian los dolores musculares. Puedes usar compensas de hielo en la zona afectada y posteriormente calientas una almohadita terapéutica y la colocas de nuevo en la zona afectada, ayudándote a distensionar los músculos en caso de tendinitis, túnel carpiano, esguinces, lumbagos, cólicos menstruales, dolores post-operatorios. Para dolores de cabeza, ojos cansados e hinchados, dolores de muelas preferiblemente usarlos fríos.

  • Almohadas con efectos anestésicos para migrañas, parpados inflamados, orzuelos

    La migraña: se presenta regularmente al ingerir en exceso grasas o dulces, exposición a pantallas de computador ó con mucha frecuencia en mujeres que padecen cambios hormonales, produciendo molestos dolores de cabeza, náuseas, mareos, intolerancia a la luz.
    Parpados inflamados, orzuelos: Debido a llanto excesivo, muchas horas de lectura, contacto con elementos contaminados, o excesiva exposición a computadores, aire acondicionado, se pueden presentar estas molestias. Es aquí donde las almohaditas o antifaz a base de albahaca, manzanilla, canela y lavanda con sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias te proporcionan descanso y en caso de los orzuelos hacen que madure y drene con facilidad.

 ¡Existe una almohada terapéutica para tu necesidad!

¡Mejora tu estilo y calidad de vida!